Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

4.12.06

Arruinar sin componer

Recuerdo aquella tarde. Nos juntamos algunos para ver cierta película encargada por cierto maestro que daba cierta materia. Era la preparatoria.

Resulta que le ponemos play. Uno de los presentes ya había visto el film en cuestión. Pero no pudo aguantarse las ganas. "Ése se muere al final", "Ah, allí es cuando le dice que la ama", "Ya le van a disparar". A pesar de los reclamos de los demás espectadores, seguía contando lo que, en unos segundos, iba a pasar.

Corte a: universidad. Desperate Housewives o Esposas desesperadas (nótese la disminución de mayúscula) es la serie de humor negro por antonomasia (para mí). Los estudiantes de letras, atrasados porque no tienen cable, están emocionados (algunos) porque se acerca el final de la segunda temporada. Se juntan a discutir qué pasará. Uno de los presentes ya había visto la serie en cuestión. Pero no pudo aguantarse las ganas. "Carlos le pone el cuerno a Gabrielle". Me convertí en un Estudiante Desesperado.

Y así he visto muchas personas. ¿Por qué quieres arruinarle la vida a los demás? ¿Por qué tienes que salir del cine y gritar que Bruce Willis se muere en Armaggedon? ¿Por qué? ¿Es patológico? ¿Es un fenómeno social? ¿Es una moda? ¿Es acaso culpa de las moscas?

5 comentarios:

F. J. Ingelberts dijo...

Platero se muere!!!!!!! Te lo mereces por contar lo de Desesperadas esposas caseras. Grrr!

extraviado dijo...

Afortunadamente cuando dieron esa clase ya lo sabía... de todos modos, creo que no me hubiera emocionado en demasía o entristecido en pocasía...

Cyn dijo...

cómo tú que hoy me contaste todas las películas de blockbuster??? jajajaja

No sé crea!

Me gusta tu espacio! es divertido =D

Paty dijo...

bruce willis se muereee???? ay maldito ya me arruinaste el fin d semana... iba a ver esa peli!!!



jaja ntc

cuidate mucho Jeseeeeee

<3 paty

Mely mely dijo...

Te doy toda la razón!! Creo que lo más terrible es vivir con una hermana a la que también le encanta contarme lo que pasará en las series!!
Deberiamos inevstigar qué es lo que les molesta a esas personas y con eso arruinarles sus momentos preferidos.