Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

21.12.06

¿A poco no parece oruga?

(¡Yo estuve allí! O al menos en una estación parecida)

—¿Hermanos Aldama? —me pregunta el policía, con un ademán de incredulidad—. Todavía está bien lejos... lo mejor es subirse a la oruga y ya se va todo derecho.

Agradezco al policía y sigo caminando, pensando que un poco de ejercicio no me haría mal. Pero, bueno, qué rayos, vamos a subirnos a la oruga. Son taaaaaan diferentes a las combis de Saltillo... cuando me subí pensé que a México ya había llegado la civilización... bueno, no tanto. De lo que no hay duda es que sí están bonitas.

Saludos desde un hotel, en medio de León...

3 comentarios:

Cyn dijo...

jajjaja así que esas son las mentadas orugas! jajjaa

Espero que se la pase muy muy bien en sus vacaciones!

¿¿Cuándo vas a la tierra de las mariposas?? =P

Saludos desde el rancho =D

Mely mely dijo...

Está bien bonita y enorme!!!que padre que estes en un lugar en el que puedas encontrar cosas divertidas y diferentes a las de aquí. Aunque de este lado se te extraña mucho mucho.
I love you because i love you. jajaja. Un beso.

Anónimo dijo...

Hey! ya rgresasteee ya cuéntanos algooooo!!!!

Saludos desde mi rancho!!

Cyn