Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

5.1.07

Chico Tecno

No tengo tiempo de escucharte, amigo, porque voy a ir a comprar un nuevo cd. Quizá después de eso, frente al cuarto de la televisión de plasma y mi nuevo DVD que quiero presumirte, podríamos hablar. Aunque no puedo ofrecerte café, mi cafetera inteligente se averió; ya no la pude programar para que todas las mañanas trabajara automáticamente. ¿Me acompañas por ese cd? Quiero mostrarte mi camioneta con computadora conectada al satélite. Ella nos dice por dónde ir, qué rumbo llevamos, por dónde hay menos tráfico. Luego podemos pasar por la librería a recoger el audiocd de Harry Potter que te aparté, ya ves que a ti te gusta mucho eso de la lectura.

Hay que irnos ya, porque en la tarde voy a hacer mis veinte minutos de caminata virtual en mi caminadora que simula paisajes. Es como si estuvieras dentro de la televisión. Además por la noche voy a ir con Yolanda al restaurante que acaban de abrir, donde eliges tu comida con ayuda de un menú interactivo anclado a la mesa. La comida es espantosa, pero el lugar está lleno de luces y a la moda. Discúlpame, mi celular suena. Ah, no era nada, me llegó otro mail del banco: insisten en que recoja mi tarjeta de crédito.

Por eso, amigo, hermano, no tengo tiempo de escucharte. Pero si quieres podemos tener una videoconferencia mañana, entre las 3:00 y las 3:05, que es mi único rato libre en la oficina. Si puedo, te marco, ¿te parece?

2 comentarios:

Cyn dijo...

¡¡¡Que miedo!!! =S Así será todo en el futuro?? yo no quiero estar ahi!!!

Muchos saludos con incertidumbres, dudas y miedos, en esta noche en que no hay nadie conectado para platicar y mi teléfono con pantalla no funciona... =P

Saluditos!!

Mely mely dijo...

Jajajajaja. Wórale con la tecnología!!!
Por una parte estaría padre tener muchas y regrandísimas máquinas resuelvelotodo, pero entonces nosotros tendriamos que ser destituidos por robots. Noooooo!!!

Muchos besos.
Te amo... ;)