Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

18.1.07

Me declaro coolpable

Creo que en los más profundo de mí (posible tema para una próxima entrada: ¿dónde está lo más profundo de uno?, ¿en el ombligo?, ¿en la punta de los pies?) siempre he deseado ser alguien cool. ¿Qué se necesita para serlo? Comparto mi lista, aunque rápidamente caducará debido a la tecnología, de cosas que hacen ser cool a la gente.

* Tecnología: iPod, celular con cámara, laptop, coche convertible.
* Buena ondez: sencillo, amante de los animales, inscrito en todo tipo de actividades en ayuda del prójimo (colectas, misiones, redondeos, boteo), carismático, sonriente.
* Moda: vestido casual tirándole a lo formal, tipo intelectual, ropa de marca (Dior, de la Renta, Versace), conocedor de la moda en Italia, Francia, Alemania, perfume rico.
* Conocimiento: debe saber de las cosas que se necesiten en el momento. Por ejemplo: una llanta se poncha; sabrá cómo cambiarla. Gana hasta en los juegos de mesa sobre geografía pakistaní.
* Salud: hace ejercicio, toma y fuma sólo cuando es necesario.
* Sociabilidad: va a todas las fiestas a las que es invitado y allí encuentra siempre a algún conocido. Conoce a todo tipo de personas: ingenieros, arquitectos, escritores, pintores, agrónomos, albañiles, cucarachas, diseñadores y hasta tiene un tío que trabaja en una tiendita.

Esta lista se aplica tanto a hombres como a mujeres. Yo podría ser cool (bueno, nada más me falta el iPod, el celular, el coche, el carisma, la moda, el conocimiento, la salud y la sociabilidad) pero prefiero dedicarme a la literatura. Lo que uno hace por las letras... (uy, sí, jajaja)

2 comentarios:

Mel dijo...

¡¡Claro que eres una persona cool!!
Eres inteligente, divertido y tienes las mejores ideas para pasar un fin de semana súper increíble. jajajaja.

P.D: Yo tengo un tío que es dueño de una tiendita y no soy cool. =( pipipi.

Cyn dijo...

Ups =S creo que no soy nada cool, aunque ya me compré una memoria, eso cuenta?

No se preocupe, pronto regresarán los tiempos (que alguna vez invadieron la escuela) en que lo cool era ser todo menos cool =P

Muchos saluditos!