Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

5.4.07

De héroes y otras cosas

Para aquellos que alguna vez leyeron mi espacio (no myspace, sino el espacio del msn que estuvo de moda el año pasado), recordarán (quizá no, fue una mala entrada) mi lista de super héroes que incluían a un tipo que le explotaba el boiler y otro que se quedaba encerrado en el msn. Pues ahora, porque ustedes (?) lo pidieron... regresa mi lista con nuevos villanos y héroes que serán el deleite de todos los niños.

* Casualo. Antiguo policía retirado por alguna historia tortuosa (mataron al compañero, su padre se suicida, se hizo amigo de Spiderman en la primaria y ahora no soporta que sea mejor que él...), Casualo un día pasaba por un callejón y por casualidad encontró la fotografía de un tipo que buscaban por homicidio. Encuentra al tipo en el metro, lo arresta y todos son felices. Casualo, conforme pasa el tiempo, se da cuenta de que, a través de casualidades, puede resolver el caso más difícil. Su descubrimiento más célebre fue cuando dedujo que los villanos se escondían en el polo sur al ver a una niña comiendo helado de frambuesa. Trabaja con los de CSI, así que el programa se puede llamar "Casualo: San Francisco". Se puede incluir a un simpático perrito que, según los ladridos, pronostica el clima.

* Rasurator. Se remonta a la mitología hebrea en donde un hombre descubre el secreto de Sansón y lo publica a los cuatro vientos (aunque en ese entonces sólo había tres). Los que lo escuchan enloquecen y buscan la fuente del eterno pelaje que da fortaleza, la cual estaba abriendo las llaves del fregadero. El mundo se vuelve un caos porque todos son muy poderosos y nadie gana en los concursos de vencidas. Paralelamente, en el siglo XXI, un hombre, mientras se rasura, recibe un extraño mensaje de su rasuradora: debe ir al pasado para rasurar a cuanta cabellera y bigote y barba encuentre. La rasuradora lo absorbe y finalmente Rasurator vive miles de aventuras y cuenta muchos chistes hebreos que todo hebreo entendería. Trama alterna: Rasurator se enamora de Rastrillina pero Crema para afeitar siempre impide que se amen.

1 comentario:

Mel dijo...

Tre agradables tus personajes!!!
Mi favorito es Casualo, jajajaja.
Su historia está muy divertida!!!

Yo quiero un perro que me ayude con el clima. jajaja.

Esta entrada me hizo reír mucho... ;)

Un beso.