Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

11.4.07

Pedacería

¿Saben qué? Me cambiaré de nombre... ¿no suena mejor Jetsé? I mean, al menos cuando lo lean no van a pronunciar Yetsé, o Jotsé... dirán, felizmente, Jetsé... gracias a Oli, la señora del catecismo, por bautizarme así...

Y hablando de Jesé, les platico que... naaa, ¡no me sale! Quiero hacer una cadena como esas que hacen en Cine Premiere (sí, y también en Va que va, ese programa criticón de Tv Azteca) donde ponen: "Jennifer Aniston se realizó una operación y ahora tiene tres pares de brazos... Aniston salió en Friends, donde también salía Lisa Kudrow que..." y así se van. Pero no puedo hacer yo eso, en primer lugar... ¿de qué? ¿Chismes familiares, chismes de mis amigos, escritores? Sería divertido con escritores...

Ahora leo a Gonzalo Rojas, poeta cuyo apellido remite a un color, éste, jajaja...
(ok, si quieren asesinarme por tal atrocidad, lo comprenderé)

Lanzo poema:
Carta sobre lo mismo

Palabras, cuerdas vivas de qué, pobre visible
cuando tanto invisible nos amarra en su alambre sigiloso,
urdimbre de ir volando pero amaneces piedra,
se
va, se viene, se interminablemente las arañas
tela que tela el mundo: particípalo
pero tómalo y cámbialo.

¿Qué rayos tiene Mario Bellatin que yo me perdí? Si alguien sabe, por favor dígame... leí su Perros héroes o como se llame y lo último que sentí fue regocijo... horror de libro. Bellatín sale al tema porque, como esta entrada, su libro está lleno de pedacería.

Feliz cumpleaños a Mely, feliz cumpleaños a Mely, feliz cumpleaños alamásbonitadetodoslosuniversosposiblestangibleseininteligiblesdelagalaxia, feliz cumpleaños a ti... y Feliz Noche de Yuri (agradézcanle a Google el dato: Yuri Gagarin fue el primer hombre viajador al espacio... y el 12 de Abril se celebra la "Noche de Yuri").

Sólo queda una barrita con pastillas de dulces... ¿cuál será su destino? ¿El carro las comerá? ¿Acaso un invitado especial se las comerá? En el siguiente post se aclararán estas dudas.

1 comentario:

Mel dijo...

Insisto, o estas muy agradable o yo estoy de muy buen humor!!!! jajajaja.

Como sea, ya sabes que me encanta leerte. Sobretodo cuando escribes un poco de esto y de aquéllo,luego lo mezclas y resulta un texto tan entretenido como este!!!

Gracias por la felicitaciones y por el dato de Yuri, ahora sé porque siempre ando en la luna. jajaja.

Un Besototote ;)