Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

21.5.07

El flojo

Me levanto casi a mediodía, sólo porque mi estómago exige comida
y agua.
Tallo mis ojos por veinte minutos,
pero no lavo mi cara,
porque eso me despertaría
y quiero seguir dormido.
Lagañas adornan mi cuerpo,
me han salido lagañas en los pies,
como cayos introvertidos,
lagañas en el ombligo,
sustitutos de pelusa,
lagañas en la columna lagañal,
lagañas que caen
cuando me peino.
El trayecto de la cama a la cocina es más largo que el camino de
Santiago.
Inicio la computadora,
imaginando qué escribir,
pero pensando en dormir.
Hago un pequeño cuento,
sobre la falta de horas,
media cuartilla a lo sumo,
lo guardo,
tomo las cobijas
y bostezo
bostezo
y duermo
duermo.

2 comentarios:

Cyn dijo...

O sea! primero me hace enojar y luego me pega su flojera, de qué se trata??

Muchots tsaludots amigo jetsé

Mely mel dijo...

Que rico!!! Dichoso tú que puedes dormir y dormir.

Yo sólo puedo hacerlo los domingos. =(

Un besoo...