Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

15.6.07

Cosas que me molestan

Para que las copien, las memoricen y las apliquen en mi cumpleaños o cualquier otro día en el que quieran amargarme la existencia. Bueno, me molestan pero sin ellas mi vida sería muy aburrida. He aquí las cosas que me molestan:
* Los malditos carros que se frenan veinte metros antes de dar vuelta o que disminuyen la velocidad cuando están buscando estacionamiento. ¿Qué no puedes orillarte?
* La gente pretenciosa. Con ganas de decirles, ¿y?
* Los que quieren dar lástima conscientemente.
* Las fiestas de cumpleaños sorpresa (aunque nunca he tenido una, pero creo que me molestaría mucho que no me dijeran de mi propia fiesta).
* Los que te hablan cuando necesitan un favor.
* Mañana te digo.
* "No, no, no era nada, no tiene importancia".
* "Allí estaré" y no estuvo.
* Las personas que cantan en voz muy alta tus canciones favoritas, cuando en realidad quieres escuchar.
* Tener libros y no leerlos (están allí, estáticos).
* "Llegas tarde..."
* Confundir la literatura con la vida. Aquélla es perfecta, ésta sólo baila.
* No recordar qué soñé.
* Cuando alguien hace una afirmación tajante sobre un tema que se tambalea.
* Escribir.

2 comentarios:

MeMe dijo...

Siempre es bueno saber lo que a la gente le molesta. Así uno evita meter la pata. jeje.

Si el que no te guste escribir significa que lo hagas tan padre, entonces adoro que te moleste!!!

Besitos...

Cyn dijo...

¿¿¿Escribir???

=O

...

=S