Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

4.6.07

Mucho gel

¿Cómo se escoge la cantidad perfecta de gel?
Cuando estaba en la preparatoria sólo necesitaba un poco, una embarradita. Cuando traía el pelo largo era necesario muchísimo y aún así no surtía efecto. Ahora que traigo el pelo semilargo, nunca encuentro la medida exacta de gel. A veces hay mucho en unas partes, poco en otras, nada en algunas. ¿Por qué no inventan un aparato que balancee el número de tus cabellos con el número de metros cúbicos del gel?

¿Por qué siempre escojo productos equivocados?
Por más que busco en detalles, tardo en decidirme, balanceo las opciones, siempre fallo. Verbi gratia: los pescados enfermos que quise comprar, lentes que me quedan chicos, post it que resultan ser un bloc de notas, relojes que me encantan y resultan ser para mujeres. Jamás me inviten a votar, porque soy un mal elector (y ni se diga de ser un mal lector).

¿Hace cuánto que no disfruto algo que leo?
La pregunta más importante sería: ¿Disfruto lo que leo? ¿Gozo cuando leo? ¿Gozo cuando escribo? ¿Lo hago por deshacerme de mis fantasmas o por compartir una necesidad? ¿Desahogo o regocijo? ¿Si hubiera una escuela de cine en Saltillo, estaría en ella? ¿Disfruto ver una película?

¿Por qué estoy tan triste?

Encontré una frase mía que me gusta mucho: "No me llamen escritor, por favor. Yo sólo mecanografío rápido..."
El escritor como un simple mecanógrafo al que le dictan las (los) musas (musos).

Otra: "¿Qué busca tu zapato? ¿Acaso se preocupa dónde pisa?"

Good ondation to all of you

2 comentarios:

Cyn dijo...

¿Por ué siempre se pregunta tantas cosas? =P

Saluditossss!

Melenitas dijo...

Anteriormente no dejè comentario aquì porque me deprimiò.

Ahora dejo este mensajito porque quiero confesarte que me pone triste el que tù estes triste.

Sabes que aquì toy pa lo que sea.

Un beso...