Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

10.6.07

¿Quién tiene la razón?


¿El Dr. House o Sherlock Holmes?
¡Qué maravillosa serie es la de Dr. House! ¡Qué gran personaje! Nunca se equivoca, no es humano. Leí que el creador de la serie quería hacer que fuera un CSI médico y creo que sí lo logra, con eso de que se ponen a investigar de dónde salió el virus.
(De izquierda a derecha: el Dr. Foreman, la Dra. Cameron, el Dr. Chase, por supuestísimo el Dr. Gregory House, la Dra. Cuddy y el Dr. Wilson)

2 comentarios:

Cyn dijo...

Ay, yo nunca lo he visto =( nomás sé lo que usted me platica, que no es poco =P

Más saludoss!

Mely dijo...

Debo confesar que no me gustaba esa serie porque me ponía los nervios de punta(todavía)
Ahora sólo me provoca trauma con mi salud. jajajaja.=P