Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

21.6.07

Ya una entrada en serio, please

En un ataque achacoso por publicar mil entradas en un mismo día, hablé en la anterioridad de mi (su) blog de las cosas que realmente me gustan (y escribir no es una de ellas-- ¿y ahora por qué traigo tanto pleito con la escritura? es una fase de negación "no me gusta, no me gusta" cuando en realidad es lo único que me gusta), como el Dr. House, la televisión, las anécdotas chistosas, las frases célebres. Así que es hora de proponer una entrada ya en serio, así bonita, así toda maquillada y espolvoreada de acentos y comas. ¿En serio? Naa... ¿Qué no he aprendido nada? El blog es para hacer y deshacer, entrar y desentrar, robar y decir disparates. No pienso usarlo con fines de hacer pensar a la gente, si muy apenas puedo hacerme pensar a mí mismo. Ocurre que el blog es sólo un instrumento para mis (nuestros) monstruos. No tiene por qué ser lógico. Nadie lo esomos.

Digamos que me autoentrevisto, como esas entrevistitas chismosas de Día Siete:
¿Cuándo...
...fue la última vez que lloró de felicidad?
Al final de La era de hielo 2.

...encontró algo perdido?
Mi cerebro anda por allí pero nomás no... lo último que encontré fueron mis llaves, que estaban en mi llavero.

...sufrió una recaída?
¡Changos!

...
volverás a ser lo que no fuiste nunca?
Ejem, esa es una canción de Arjona.

¡La policía! ¡Huyan todos! Al fondo escuchamos murmullos, mumblingeando...
(salgan todos, cualquier movimiento en falso y lo que digan puede ser usado en su contra, chan chan chan piiiuuuuuuuuf)

Saludos a Altazor, que se le quiere demasiado.

2 comentarios:

Cyn dijo...

jajajjajajajaja
Que divertido!!!

Yo también quiero una entrevista así!!

Melenitas dijo...

Por este tipo de entradas es que me gusta visitar tu blog!!! (aunque ya tenía algun tiempo ausente, sorry)

Besitos muertos de risa. =D