Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

14.7.07

Excusas de los fracasados

Como, creo yo, ya les he contado a algunos de ustedes (y ustedas), cuando estaba más o menos en primero de secundaria un compañero el cual es meritorio de toda admiración (le gustaba a las mujeres, era deportista, tenía las mejores calificaciones y hasta se daba el lujo de improvisar en las clases) dio un tema en la clase de Formación de Valores que se titulaba "Excusas de los fracasados". En primer lugar, la palabra "fracasado" me parece muy fuerte para ponerla en un libro de valores. Ya te están condenando a ser un pobre loser solamente por usar alguna excusa. Es como si le pusieran "Señales de que eres una gorda fea" o "Razones por las que nadie te ama" o "Señales de que eres una gorda fea y por eso nadie te ama". Anyway, por un tiempo la bandita (la matona, cómo no) agarramos de moda decir, cuando queríamos convencer a alguien o cuando ponían una excusa, "excusa de los fracasados" y así la persona, por no ser fracasado (imagínense, qué horror), hacía lo que le estabas pidiendo, jajaja.

La verdad no recuerdo la lista de excusas, pero eran estilo "No lo voy a hacer porque tengo flojera" o demás cosas. Postulo en este mi blog y de todos ustedes mi propia lista de excusas de los fracasados. Así que cuídense de no decirlas o serán... serán... serán... ¡fracasados!

1. Todos están en contra mía.
2. Ay, ni me gustaba tanto, que se vaya con otro.
3. ¡Tengo mucha tarea!
4. Mañana te pago.
5. Pues está simpática, pero no es mi tipo.
6. ¡Se me olvidó que cumplías años!
7. Lo que pasa es que... (vuelta de ojos)... mi mamá... está... con... emmm... mi tía... que está cuidando a mi abuelita que está enferma...
8. Si ni nos vamos a tardar.
9. Precisamente el lunes salgo del país y no regreso hasta... ¿cuánto dices que va a durar?
10. ¡Ese dinero lo doné a los niños pobres!

Ay, esta entrada estuvo tan chistosa como el nuevo programa de Adal Ramones.

2 comentarios:

Cyn dijo...

jjajjajajaja que divertido! pero también cuenta la de "es que a mi no me gusta ir con el sistema" jajajaja

=P

Saludos desde el más bonito rancho ¡sísiñor!

Melllllyy dijo...

Jajajaja, pero sí es graciosa!!!

Muy bien muchachito, muy bien. =P

Bechosss ;)