Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

23.7.07

Que dice mi sobrino que...


Pues sí, resulta que estos últimos días (de unos meses pa'cá) he convivido más con mi pequeño sobrino Elías. Debo admitir que es muy muy inteligente, claro, salió a su tío (otro hermano mío). Ya casi casi sabe manipular el mouse, da uno que otro click, y aprendió a prender y apagar la computadora rápidamente. Tiene muy buena memoria (para algunas cosas), porque siempre recuerda todo lo que hacemos: jugar fútbol, estar en la compu, hacer burbujas, ver las bolitas de la lámpara de lava, jugar con mi mascota, darle de comer al pescado. A veces se enoja conmigo o se siente porque le quito mi celular o le digo qué hacer en la computadora: es algo posesivo y supongo que será muy independiente. Inventa sus propias reglas a la hora de jugar, como que yo no lo puedo llenar de espuma porque en las instrucciones dice que "no se puede aventar espuma a los niños". Finge que sabe leer y por más que le enseño cómo se escribe Elías, se le olvida (supongo que es difícil abstraerse). Cuando me dice que le duele algo no le entiendo porque pone una carita de dolor aguantado pero no dice bien bien qué es lo que siente. Confío en que lo esté inventando.

Estuvo media hora entretenido en el Word, simplemente picándole al teclado, dando enters, espacios y aplastando teclas al azar. Fue media hora, sin exagerar. Decía cosas como "ahí va su mamá, aquí está mi casa" y luego como que eran carreritas y decía "te voy a alcanzar" o cosas parecidas. Grabé el archivo. Confío en que algún día no sea escritor, pa' que no sufra tanto. He aquí una muestra de su obra literaria:

999

‘¡ 3-* , ,,,,,,,, , .... . ,,, , + - +. . ´+ .-´. + -´o o o o o . . ´+ .

Que Octavio Paz ni que la fregada...

2 comentarios:

Mely dijo...

súper increíble!! Ese chamaco tiene un gran futuro, definitivamente. jajaja.

Me encanta cuando se desespera y agira sus manitas.

"que como te llamas" (como olvidar esa frase)

Un beso tronado!

Cyn dijo...

ahhhhh y yo hablé con él por teléfono uju! Es un amorrrr

Saludos para él y para usted