Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

24.10.07

dime con tus ojos el nombre de Dios

dime con tus ojos el nombre de Dios
llévame
con todas las gotas de sudor
tuyas y nuestras
al lugar donde el viento castiga a la vida

llévame
serás mi guía
y te seguiré acaso hasta el fin tormentoso
vivamos
el martirio de necesitarnos
el orden de los besos
el desfile de silencios

grítame
un vocablo hechizo
destrúyeme la mirada con un vaivén transparente
danza
a tu alrededor
siempre a tu alrededor

3 comentarios:

mel dijo...

Interesante, interesante!!!

Me gusta!

;)

Cyn dijo...

Ese poema sí me gusta matarile lire lon (8)

Usted ya nunca me deja comentarios ='(

De todas formas aqui le dejo mis saluditos

Anónimo dijo...

k bonito

k bonito!!

mira, como ya t dejé comentario, ya vas a escribir mas seguido, vdd?

jejeje

cuidate guapooooo ;)

jajaja no t creas mely, asi nos llevamos, yo lo acoso y el corre jajaja

saludos niño

Paty