Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

11.3.08

Tengo

Tengo tengo, ¿qué tengo?
...una mancha azul dispersada por mi cuarto
...una mirada que no regresa
...una colección de muertos vivos
...un par de cuentos sin empezar y sin terminar
...simbología en mi cabeza
...palabras que me recuerdan canciones
...recreaciones de un accidente con caballos
...un mal francés y un pésimo español
...lugares a los que no quiero regresar
...un montón de cosas por las que nadie pregunta
...la súper carretera de la información en mi cabeza
...alguien despidiéndose
...un mensaje que sería de los últimos
...series que me ayudan a pensar en no pensar
...internet que idem
...unas manos vacías
...odio
Y todo lo que tengo tengo, sólo lo tengo en un suspiro: son tan fáciles de atrapar como el canto de un pájaro y el soplo de la primer mañana en que nacimos.

2 comentarios:

Cyn dijo...

"Tengo tengo tengo, t� no tienes nada..." alguien recuerda esa canci�n?

y ps bueno, no puedo evitarlo, pens� en ese poema de Eliot que tanto me gusta:

"Ya habr� tiempo. Ya lo habr�.
Para preparar un rostro que afronte los rostros que enfrentamos.
Ya habr� tiempo para matar, para crear,
y tiempo para todas las obras y los d�as de nuestras manos
que elevan las preguntas y las dejan caer sobre tu plato..."

Perdamos todo, al final, quiz� no quede nada...

Mely dijo...

Tienes unos ojos tristes que me dan alegría.

tienes, tienes, tienes... me tienes.

I love you because i love you ;)