Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

28.4.08

dame tus entrañas

dame tus entrañas
en un rito de costuras testigo
o en un amasijo de rosarios
que prueben y comprueben
tu cara sumergida en mi pecho
tus ojos de sirena hipnótica
que disfrazan girasoles apagados
por las aguas territoriales
que se adhieren a tu cuerpo,
guardianas de que nadie
atraviese nadando
el enorme océano que te posee.

en este ahogo de respiros
en este grito de mañanas
permite a mi mano
coagularte la sangre
levanta la tuya y bendice
tocando mi cabeza y despeinando,
la señal de que alucine
y llore en tu vientre
perdido de poros y lunares
hastiado de muertes en segundos
rezando por vidrios destruidos
quemando la ceniza de tus venas.

quítame, arrebátame y perdóname
dóblame, destrúyeme y abandóname
espérame, háblame y termíname
procésame, entiéndeme y aniquílame
pero dímelo todo de tus uñas
escríbeme tus vellos
maquíllame los suspiros
deslízame la cara de mi cara
bostézame y encierra tus ritos con los míos.

1 comentario:

Mely dijo...

Wow!!! me encantò la última estrofa. Se me figura una reconstrucción, se toma una masa se manipula, se rompe, se pega, se araña, se hace, pero al final es deshecha por respiro.
De todas formas algo queda de aquellas uñas en esa masa.

yo toy loca :P

Bezo bezo...