Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

19.4.08

Alfonsismos

A veces encuentro la solución a los problemas mundiales y a las religiones,
pero es tan pura que no puede ser escrita.
Ni entendida.

***

No hay peor soledad que la del Messenger sin contactos conectados.

***

Alguien me dice que crea.
Alguien me dice que no crea.
Y ya no sé si creo en creer o ya creo que no creo.

***

Nunca había visto tanta belleza reunida,
hasta que me miré en el espejo.

***

Siento manos que me avientan al cielo.
Y no termino de caer.

***

Los ojos son la ventana del alma.
En la ventana de Alma vi sus ojos.

***

¿Qué es un monstruo? Dices mientras clavas
tus garras en mi garra azul.
¿Qué es un monstruo? ¿Y tú me lo preguntas?
Monstruo... eres tú.

***

"¿Cabizbajo?", le preguntó el músico a su instrumento que iba en la mochila.

***

"Fue sólo un sueño", me dijo mi madre extraterrestre.

2 comentarios:

El umbral del desierto dijo...

Don gato, hay una peor soledad, cuando todos tus contactos conectados te hablan de cosas que tù ni siquiera quieres oir. saludos.

cynthja dijo...

están muy buenos, el último le da pelea al dinosaurio, ese cuento q ya no sé quién lo escribío