Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

12.6.08

Generación perfecta

Somos la generación que se pasa el rojo y nadie nos dice nada.

9 comentarios:

Edith Onofre dijo...

pues tienes toda la razon. Lo malo es que aveces por no decirnos nada por no ver el alto, no sabemos distinguir los limites y sin limites no hay revolución. Jajaja ya me fui por aotro lado. Hablabamos de eso?? No se yo sólo quiero una revolución que saque a muchos de cierto letargo impuestos por generacioes pasada que tuvieron limites y que por tenerlos trangredieron.

Por otro lado, hablando de carros procuro no pasarme los rojos aunque varias veces ni me doy cuenta,o si pero hago como que no.

saludos

myBSide#o.k! dijo...

PERFECTA? puede ser, más bien una generación, muy perfectible..si tomo en cuenta generaciones pasadas.

y del rojo?? PUES ASÍ literal no sé, nisiquiera manejo, bueno mi bici y ando en patines pero eso qué. Nadie dice nada o con una lana todo en orden

BAD MOTHERFUCKKKER dijo...

El sábado vi a un tipo saliendo de un chevy volteado. Lo bueno fue que salió por mano propia. Tal vez a naiden le importamos. Si tuviera un Barracuda si rompería todas las leyes de tràfico, fisícas, morales, teológicas, metafisícas y aéreas. Saludos, jesé!

El umbral del desierto dijo...

es un problema moral, o no es nada. Lo cierto que las leyes parecen cumplirse cuando pueden observarse. Entonces conviene hablar de una ley suprema: No he venido a abolir la ley sino a que se cumpla. Sólo el cristiano puede cumplir la ley, porque está sobre la ley romana, la instaurada por la autoridad, se trata de la ley natural, la divina, a la cual el hombre se adhiere. Mucho rock, todo cumpirlo de acuerdo a Dios. lo veo luego mi estimado.

Esther García dijo...

el rojo? bueno fuera, tal vez en cuestiones de semáforos si, pero en otro contexto no,
nadie tiene ideales por los cuales luchar, uno lucha individualmente, por logros ,metas, premios y demás mamadas, en si somos generaciones de plástico, de reality shows, la basura moderna...
y si nadie dice nada, por que a nadie ya le interesa...

Anónimo dijo...

Qué risa, Jesé, o sea, el post de dos líenas y todos loc eomentarios de más de tres xD... yo sólo sé que nada sé... antes te he leido criticando a lo que llamas "nuestra generación" (a mis veintitreinta entro ahí todavía?)...y, sólo me pone a pensar en algo que igual no tiene nada que ver jajajaja, en grupos de ayoayuda siempre dicen "hablame de tí", esto cuando dices "nosotros, todos, nuestra generaciooon...etc."... so, mi estimado letrólogo, ¿qué hay de ustedddd?, ¿se pasa los rojitos, nadie le dice nada?... saludos, un abrazo y más risa de que mi comentario supera por muuuucho la extensión de su post... espero su siguiente entrada... espero verle también... abrazo.

Emilia Eloisa.

Anónimo dijo...

Fe de erratas en orden de desastroza aparición: los* (en lugar de "loc"); comentarios* (en lugar de "eomentarios"; autoayuda* (en lugar de "ayoayuda"). Fin.

Yop xD

El Primer Ripio dijo...

Primero que nada, ando como un gallo en tu Blog, volteando para todos lados para checarlo bien. Y segundo quiero dar mi opinión en cuanto a la generación perfecta. No es que no me guste el rojo, pero tengo problemas con ese color, por tanta frase que hay. Por ejemplo, una sería, dicha por las mujeres, claro: "no, hoy no porque ando en rojo." Otra más fresa: "ayyy.... que lindo, le dio pena, por eso se puso rojo." O que es la misma: "Perdón, perdón, estoy rojo de la vergÜenza." O la típica pregunta de niño: ¿Apá, por qué ese toro se enoja con el color rojo." O la literaria: "la de la pinche caperucita roja." Que Propp decía que la caperuza andaba en sus días y andaba de caliente seduciendo con su ornazo al lobo feróz. Etc. Y también es que tengo muchos pedos con el color rojo, que no me gustaría dar un comentario exacto. Pero para lo que estoy seguro que sí me sirvió, fue para recordar todas esos ejemplos. Y aparte decir que hay una generación que se pasa el rojo y nadie dice nada, es llegar al límite de algo muy simple y todos te la pelan, porque no les importa. Pero... ¡Puta madre! el comentario pedído era otro, ¿verdad? Jeje...¡Felicidades men, ya somos unos pinches licenciochos, ya podemos sentar secretarias en nuestras piernas!
Salud.

Mely dijo...

(comentario no con mucho que ver o con nada que ver, lo dejo a tu consideraciòn)

Me encanta la nueva imagen de tu blog, el azul es el color màs bon et trop joli, jeje!!

Besazo!!!