Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

30.6.08

Irrefutables de la generación perfecta

Somos más

y tenemos de nuestro lado

a la tecnología.

*

Hemos convertido

a la rebeldía

en un lugar común.

*

Sólo nosotros

sabemos la diferencia

entre vida y muerte:

las hemos vivido.

*

Viajamos en el tiempo:

vivimos en el futuro

del ayer.

*

Escucho de ti pobres excusas

y entre más pobres

más excusas.

*

Llevamos una vida

haciendo lo que no sabemos

y sabiendo lo que no hacemos.

*

Nuestro consuelo:

el anonimato.

Nuestra bendición:

la sordera.

Nuestro nacimiento:

la tecnología.

Nuestra creencia:

somos infinitos.

Nuestra muerte:

la anacronía.

*

Dadme un seguro de vida

y moveré al mundo.

*

Nosotros no morimos:

re

encarnamos.

*

La compañía es la soledad

disfrazada de indiferencia.

*

No importa qué pienses,

sólo dime

si lo conseguiste.

5 comentarios:

Edith Onofre dijo...

hijole siempre he creído que tanta información nos ha dejado ciegos, que tanta ideología del pasado nos ha dejado sin una en este presente. Nosotros somos exclusa, pretexto. Ya no pensamos que esta vida es la única y por eso sea ha hecho deshechable. Ya no somos capaces de convocar multitudes. Los pensamientos entre nosotros perdieron la conexión. Y para colmarla nuestra a esta generacion se le distingue por la indeferencia hacia los demás.

Aún así yo guardo la esperanza de que despertemos, soñadora finalmente.

saludos y olvide decir gracias por el mega descuento, Gracias.

Anónimo dijo...

Mi comentario odioso del dìa: "dieeeee" xD...

Emilia Eloìsa...

Mely dijo...

mmm... yo digo que... mejor regreso luego.
Te digo que cuando tenga algo que decir, llenaré tu blog de mensajitos!!
Ahora ando medio no sé qué con los blogs, el internet y el msn.

A cambio de un buen comentario te dejo todos mis bezos.

Sorry :(

El umbral del desierto dijo...

Me han gustado, sobre todo el de la rebeldía, muy bien, el de la compañía excelente, y el útimo también. Saludos.

Mely dijo...

Regresé!!! yuju!!!! qué bueno, qué bueno, qué buenooo!! jajaja.

Creo que el no llevarme bien con la tecnología hace que yo me desafane un poco de la generación perfecta, pero no importa, lo recompenso con la perfección de mis pies, jajajaja, eso qué. :P

Bezo, bezo...