Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

3.7.08

Irrefutables 2

Pase lo que pase

no mires hacia arriba:

puedes ver a Dios.

*

Ser genial:

alcohol y sexo.

*

Tengo miedo de vivir.

*

No sé si dos y dos

seguirán siendo cuatro.

*

Es más fácil odiar una vida

que seleccionar momentos.

*

Halágame,

soy mejor que tú.

*

Te halago

si algún día me devuelves el favor.

*

Mi camino no tiene fin

tampoco principio.

*

Vida: ausencia.

*

- Soy tu padre.

- Y yo tu hijo,

¿hay alguna diferencia?

*

Llovió.

La naturaleza arruinó todo

otra vez.

*

Lo único que me falta en mi vida

es vivirla.

*

Eras el rostro desconocido

de la fiesta de no sé dónde

del cumpleaños

de no recuerdo quién.

*

Gracias.

Me has quitado lo que me salva:

escribir.

*

Regálame

un estornudo de tu tiempo.

*

Somos los vasos de agua

sin agua,

la palabra

sin letras,

la canción

sin ritmo,

el deseo

sin deseo.

*

Aunque rujas

el león no saldrá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Irrefutables 2 me ha gustado más que la uno... ¿quién dice que las segundas partes no son buenas? =P

Un saludo y un abrazo, mi estimado y querido letrólogo :).

Emilia Eloísa.

BAD MOTHERFUCKKKER dijo...

TIENES LA MENTE LLENA DE RAZÓN. NADA DE ESO PUEDE REFUTARSE. Y SI ALGUIEN OSA HACERLO NO PUEDE REFUTAR "SER GENIAL: ALCOHOL Y SEXO" NI HALÁGAME, SOY MEJOR QUE TÚ.

El umbral del desierto dijo...

Jeje, me gustó especialmente la del desconocido en la fiesta de cumpleaños. Saludos mi buen amigo.

El umbral del desierto dijo...

Jeje, me gustó especialmente la del desconocido en la fiesta de cumpleaños. Saludos mi buen amigo.

Edith Onofre dijo...

y que me quedo callada.

pos ni modo

saludos

Mely dijo...

wórale!!! está entrada sí que me gusta y mucho!! Me encantó lo de mirar hacia el cielo y luego ver a Dios, nombre qué padre y qué asombro.

Bezo, bezo...

Persephonie dijo...

jaajajaj esta con madre mi estimado
bueno el de Halagame y te devuelvo el favor esta con madre! se llevo la noche de hoy.
que andes chido jesé y felicidades por su prox. graduación
cuidece

Anónimo dijo...

Aishhh, lo que no me gusta de que tengas tanto trabajo es que ya no escribes aquì :(... anoche te soñè, ibas con tu hermana, esa que se parece muchìsimo a tì (la que he inventado en mis sueños)... me regalabas un montòn de perlas y a cambio yo te daba un montòn de monedas viejas... tengo ganas de verte, amigo... y, espero poder darte un regalito la siguiente vez que te vea. Cuìdate mil...y, escribe, escribe mucho aunque sea en tus sueños. Abrazos.

Emilia Eloìsa.