Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

4.8.08

Fragmentos apócrifos de cierto discurso

"Así que, ¿por qué estudiamos lo que estudiamos? ¿Por qué nos reunimos aquí, toga en cuerpo, diploma en mano, como si fuéramos a entrar a las puertas de un nuevo, otro más, infierno? Muy sencillo: fuimos educados ante el estigma imperial del tomate. Si no sabemos distinguir el tomate de la lechuga, no somos útiles a la sociedad. Somos los llamados perdedores".

"Si en la sociedad, en la lucha del día a día, las personas, el tráfico, los coches, todo te harta, necesitas una solución única, un consejo que te acompañará toda la vida: di no a los automercados".

"Vengan, vengan todos mis compañeros y ayúdeneme a corear nuestro glorioso himno nacional".

4 comentarios:

Persephonie dijo...

kiubo jeséeee
oye no me enoje, solo quetenia mucha hambre y mi compu se pone loca y viulienta...
me acordé a la rebelion de la granja de ¿Orson Wells? no recuerdo el autor jejjee igual e invento :S
pero que se siente ser un graduado??
será como te dije de una costumbre pasamos a otra??
beso y abrazo y muchas felicitaciones :)
que andes muy bien

Mely dijo...

La graduación!!! ohhhh nooo! mucha nostalgia!!

Ese dicurso va muy bien, estoy ansiosa por escucharlo compleito!!!

Bezo bezo!! ;)

Anónimo dijo...

Discurso de graduaciòoooon... què padre!...

Como no te podrè aplaudir en vivo te dejo unos aplausos aquì "Clap clap CLAP CLAP!" (si se escriben asì los aplausos, no?)

Emilia Eloìsa.

El umbral del desierto dijo...

Que onda don gato, después me lo manda completo. Creo que usted siempre rompe paradigmas. Por eso es mi héroe y mi escritor favorito. Y la filosofía? Espero verlo esta semana antes de recuirme.