Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

8.11.08

Retratos: madre (III)

no entiendo nada.
vives un día a la vez
pero ese día lo conoces
es infinitesimal
se divide en ayer
y en el pasado
y en el pretérito
y en un monstruo
encerrado en el clóset.

Ya estamos tan lejos
que la distancia entre nosotros
es un paso de gigantes.

despiertas en un choque.
los cristales rasgan tu cara
la sangre flota
alma desgarrada
los dedos artríticos
se han roto
y Dios en la esquina
esperando la decisión
pero tú buscas
afanosamente
el teléfono
de la aseguradora.

Ya estamos tan lejos
que la distancia entre nosotros
es un paso de gigantes.

escuchas la sordera.
escuchas el mareo
el dolor
la miseria
escuchas los tambores
furiosos
helados
patentes
escuchas todo
excepto
lo que hay que decirnos.

Ya estamos tan lejos
que la distancia entre nosotros
es un paso de gigantes.

todo termina.
pero nosotros
ni siquiera empezamos.

5 comentarios:

Mely dijo...

Wow! Tres fotografías instantáneas, con retoque mate y toda la cosa.

Me sorpendes!

Un bezo.

Paty dijo...

"Dios en la esquina
esperando la decisión
pero tú buscas
afanosamente
el teléfono
de la aseguradora."


Eso me suena tan familiar...


Me encanta todo lo que escribes... guapooooo!!!


Jajajajajaja es broma Jeséeee, me gusta hacerte enojar! jajaja


Saludoss

Edith Onofre dijo...

óiga este me ha gustado, si que sí. A mi molestan las distancias estando tan cerca. Pero ah!! alguien debería saber explicar cómo la indifenrencia o la pena, no sé, como queramos decirle, logren que uno se aleje apesar de la cercania de la persona, aún asi uno siente un mar de distancia y para colmo esos mares siempre son fríos.

Ora si que, qúe alguien me explique.

saludos y alguien en mi blog busca a la banda, ejej

εїз ℓσяє εїз dijo...

Me gustò, las personas suelen estar mucho màs lejos de lo que en realidad estàn...

Saluditos Jesè, que andes biiieeen...
Ahi luego te echo un fon, pa una asesoria de mi pobre inglès que tanta falta me hace aprender en un museoooo, daaaa...

Me hac un campito y se convierte en mi teacher? Claro, porsupuesto que le darè sus respectivos honorarios....

Anónimo dijo...

Me gustò este retrato :).

Emilia Eloìsa.