Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

13.12.08

una en un momento, otra en el que sigue; (visitas humanas buscan retornar)

las dudas envueltas, vientre deportivo; (vómito lascivo arquea tus muslos); los parques de pronto parecen estolas, sus luces brillantes recorren tu cuello; (el hambre del vino arquea tu pelo); los dioses del limbo me dicen perfecto, las gracias furiosas bailan como fieras; (el dorso impoluto arquea tus manos); las caras de pronto voltean a verte, los ojos brillantes sueñan a ser tú; (botellas vacías, niños moribundos, tu vista en caída arquea tu perfil); las cejas cortadas sonríen en coro, la crisis avisa y no va a terminar; (los roces, cariño, moldean tu rostro, los roces, cariño, arquean tu lid); los perros del mundo ladran en tus labios, los gatos entonan un himno de horror; (tres peces te comen y arquean tu voz); navajas en fila, piernas disecadas, zapatos en cola rodean tu portal; (las caras de todos se vuelven más viejas, canciones de muerte arquean tu cantar)

[trato de conseguir un ritmo en el texto. ¿Cómo continuarían esta serie?]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no la continuaría, no me gusta... jajaja, mis comentarios bien "profundos", puro "me gusta, no me gusta", nada más falta que diga "me gusta porque sí...no me gusta porque no"... como sea, es bueno leerte, Jesé.

Saludos.

Emilia Eloísa.

P.D.¿Cómo ha respondido la comunidad a tu convocatoria?

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

avispas que danzan cuandoun falo se clava, niñas perdidas arquean su manto; (la crisis avisa y la garganta se parte), no basta con tenerte... me conformo con besarte.

jajajaja

bueno mi Jesse
ah´´i te dejo algo
pero es nada...

Peroa ver si ya te pasas por mi blog

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

nos vemos

F. J. Ingelberts dijo...

Pero di si tiene que tener sentido, sino nomas pondría algo como:

La luna corriendo, los perros hambrientos, y yo me alimento con sal y limón...

Jaja, saludos.

Anónimo dijo...

...pues todos tendràn blog pero nadie actualiza =/... y què ràpido te fuiste del "peluchòn" jajaj... un saludo, mi estimado letròlogo...te leo...


Emilia Eloisa.