Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

29.3.09

Las chicas que sonríen


A veces miro a los ojos a las chicas que sonríen y pienso, Qué afortunadas, ellas. Qué afortunadas ellas que jamás tendrán algo de qué arrepentirse y que, aunque lo tuvieran, jamás lo harían. Qué felices son las chicas que sonríen porque nunca han visto los ojos de alguien que tenga alma. Qué dichosas son ustedes por tener los ojos llenos de lágrimas y mantenerlas allí, en espera de un alfiler que perfore el gotero. Cuánta esperanza hay en sus palabras, cuánta ingenuidad tienen los roces de sus labios, precioso vaivén hay en sus cabellos, musas valientes que inspiran a la mayor de las velocidades. Qué seres tan irreales, qué personajes tan llenos de luces, qué mejillas tan sonrojadas. Qué belleza que se les esconde detrás de vuestras conciencias, qué soplo del aliento, qué vida coloreada. Ojalá nunca conozcan el arrepentimiento, el dolor que carcome, el insomnio matutino, el sabor de un despertar igual al anterior, el recuerdo de una foto que no miente, la mirada fija de un reclamo silencioso. Si de algo os sirve, cierren los ojos y vayan por allí, contagiando al mundo y saboteando a todo aquel que desee mostrarles la pena. Mientras, confesando en el tribunal eterno, dejaré que las hojas caigan aunque ya estemos en primavera.

1 comentario:

Mel dijo...

Esta entrada me recuerda a una frase de Alejandro Casona, dice así, "Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados"

Aplausos para: "Qué dichosas son ustedes por tener los ojos llenos de lágrimas y mantenerlas allí, en espera de un alfiler que perfore el gotero"

Me gusta, gusta!

-j-.