Dale al play si quieres escuchar.

Now playing: Extreme ways, compuesta por Moby, no sé quién interpreta

27.3.09

Pueblo chico, trama enredada

John se acaba de mudar de la ciudad y conoce a su amable vecino, Jerry, quien vive en unos monos departamentos frente a su casa.
En su primer día de clases conoce a Loretta y se enamora perdidamente de ella.
También se hace amigo de George, un amable chico que le enseña la escuela, y de Lucy, una mujer que es más inteligente de lo que parece y que tiene la maña de acomodarse los lentes como una posesa.
Loretta tiene una hermana gemela, Lorena.
Jerry tiene una hermana, Melissa.
Lorena está secretamente enamorada de John.
Lucy está enamorada de George.
John se enamora de Loretta, pero Loretta es novia de Jerry.
Lorena vive en otro de los departamentos frente a casa de John. Entonces Lorena es vecina de John y de Jerry.
George odia a Jerry. Antes eran los mejores amigos pero Jerry, por accidente, atropelló al perro de George y éste nunca se lo pudo perdonar.
George trata de enamorar a Melissa para vengarse de Jerry. Melissa es tímida y está enamorada de su hermano (porque es su medio hermano) pero nadie lo sabe excepto su diario. El diario cae en manos de Lorena. Lorena, en una segunda temporada, lo usa para chantajear a John para que salga con ella.
John se siente mal por estar enamorado de la novia de Jerry pero no entiende por qué Loretta le coquetea: Loretta que en realidad es Lorena pero que confunde.
Lorena, para poner celoso a John, besa a Jerry a espaldas de Loretta y estando segura de que éste no la deltara. Jerry no se da cuenta, aunque sospecha que algo está pasando.
Lucy odia a Loretta porque hace sufrir a su amigo John y pretende enamorar a Jerry para quitarlo del camino. Jerry descubre su homosexualidad y se enamora de John, pero no quiere que George se dé cuenta, así que le pide a Melissa que salga con George. Melissa, con tal de complacer a su medio hermano, lo hace y en el camino se enamora de John.
Jerry termina con Loretta.
George sale con Melissa.
Estando Loretta libre, John trata de salir con ella pero ella quiere estar con su hermana Lorena y se muda frente a su casa, al lado del departamento de su ex.
Final de temporada: Jerry le confiesa su amor a John. John le confiesa su amor a Loretta. Lorena le confiesa su amor a John. Melissa le confiesa su amor a John (el amor hacia su medio hermano se revelará en la segunda temporada). Lucy le confiesa su amor a George. Jerry le regala un nuevo perrito a George.

1 comentario:

Mel dijo...

Estoy pensando seriamente que si usted fuera planta, le florecerían personajes en vez de florecitas. :P